Hora Local / Badajoz

Síguenos en Facebook

Visitas de Donantes



Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates

Carta de la Presidenta PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 15 de Febrero de 2012 08:40

Quiero aprovechar para saludar a todos los donantes pertenecientes a la Hermandad de Donantes de Sangre de Badajoz, donantes en general e Instituciones que colaboran en la donación de sangre.

 

Esta nueva Página Web pretende colocar a la Hermandad de Donantes de Badajoz en el marco de las nuevas tecnologías para establecer así un vínculo más cercano entre los donantes y la Hermandad, así como con cualquier otro ciudadano que pretenda acercarse a la Hermandad.

 

 

Nuestra página web, tiene como objetivo que todos los ciudadanos interesados, puedan acceder a ella y ver entre otras, nuestras actividades desarrolladas, tanto en Campañas de Promoción, cartelera de ectracciones programadas, noticias producidas en el ambito de la donación, explicar qué es la sangre, "donde se puede donar" y porque es tan necesaria la donación. Pues aunque los avances en medicina han sido espectaculares, aún no se ha logrado que la sangre artificial pueda sustituir a la humana y gracias a la donación altruista de sangre, la salud de nuestros familiares, amigos y demás ciudadanos, se ve recompensada, salvando sus vidas o mejorando su salud.

 


Debemos se seguir promocionando la donación para conseguir incorporar nuevos donantes, animar a hacerlo a otras personas, familiares, amigos, etc... nuestro objetivo es, poder abastecer de sangre nuestra red hospitalaria, y mejorar aún más, el sistema sanitario.


Todas las ideas y sugerencias que aportéis por el bien de la donación de sangre, serán bien recibidas, analizadas y consensuadas, para si procede, poner en funcionamiento dentro del modelo de promoción de nuestra Hermandad.


Un cordial saludo


Dolores Durán Díaz

Presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre de Badajoz.

LAST_UPDATED2
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar